17 10 2017
HOME
LA COMPAŅIA
HISTORIA
FACTURA PROFORMA
 
SERVICIOS SERVICIOS ESPECIALES OFICINAS Y AGENTES CONTACTO

Su Courier Personal
hacia el Mundo...

Uno de nuestros tradicionales servicios puerta a puerta en el ámbito internacional, garantiza un envío rápido y seguro a cualquier ciudad del mundo. Este servicio ofrece la posibilidad de obtener la confirmación de entrega, otorgando de esta manera seguridad, confianza y la tranquilidad que requieren sus operaciones comerciales internacionales.

El Servicio OCS SPS, es otro de los servicios de courier a escala internacional que despacha con rapidez y seguridad paquetes de tamaño menor tales como muestras sin valor comercial.
Por intermedio de este servicio se pueden enviar distintos tipos de muestras como productos congelados, vinos, frutas, etc.
Solicite mayor información con relación al envío de: plantas, animales, productos alimenticios o algún otro artículo que tenga normas especiales de internación en el país de destino.

El Servicio OCS Medios Impresos es un sistema de despacho internacional para grandes volúmenes de material impreso, por ejemplo: revistas, catálogos y diarios entre otros.
ii Este sistema de courier se ofrece a los usuarios como un servicio económico y altamente confiable en términos de seguridad y puntualidad.

OCS Integrales: Este Servicio está orientado para aquellos clientes que requieren soluciones y servicios integrales como mudanzas de oficinas, de ejecutivos dentro y fuera de Chile, carga y transporte que necesitan embalajes especiales, bodegaje, etc. Consúltenos para entregarle las soluciones y servicios a su medida.

OCS Especiales: Aprovechando nuestras ventajas comparativas en servicios a Asia, hemos definido una importante gama de alternativas que van desde el Servicio de Courier, pasando por el Transporte Internacional y terminando con el Comercio Internacional.

Queremos ser un SOCIO DE NEGOCIOS, no tan solo un proveedor de servicios
OCS Overseas Courier Services Chile
Los Guindos 6248 Peņalolen Santiago Chile
Telefono: (562) 2764070-2764130 FAX: (562) 2763928
Powerded by www.tecnoagencia.com 2007